Hot Tub

Contamos con un delicioso Hot Tub privado en cada cabaña,donde podrás disfrutar junto a tu pareja o amigos de un exquisito relajo inmerso en un bosque con una hermosa vista al mar.

Un Hot Tub es una bañera grande o una pequeña piscina llena de agua utilizada para la hidroterapia, la relajación o el placer. Algunos tienen poderosos jets para masaje. Los jacuzzis a veces también se conocen como balnearios o por el nombre comercial Jacuzzi.

En contraste con una bañera típica, una bañera de hidromasaje está diseñada para ser utilizada por más de una persona a la vez, con muchos modelos con capacidad para cuatro personas. Los jacuzzis generalmente se encuentran al aire libre, aunque se pueden instalar en el interior. Además, el agua en una bañera de hidromasaje no se cambia con cada uso, pero se mantiene sanitaria utilizando métodos similares a los utilizados para el saneamiento de piscinas. Otra diferencia entre baños y jacuzzis es que los jabones y champús no se usan en bañeras de hidromasaje de chorro húmedo (aunque se pueden usar en jacuzzis con chorro de aire).

 

Whatsapp icon